martes, 26 de enero de 2016

Efemerides de marcas de celular




iPhone (1ª generación)






El primer iPhone poseía pantalla táctil capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene las antenas. Tiene un procesador de un solo núcleo y una memoria RAM de 128 MB. Tiene modelos con memoria interna de 4 GB (que solo se vendió 2 meses), 8 GB y 16 GB. Su pantalla es de 3,5 pulgadas tipo LCD, táctil y una resolución de 320 x 480 píxeles.
A día de hoy, este iPhone es una pieza de coleccionista un poco difícil de conseguir. Las unidades nuevas y con la caja sellada pueden llegar a valer unos cuantos miles de euros.

iPhone 3G (2ª generación)





Físicamente similar al iPhone de primera generación. Este modelo incorpora conectividad 3G tal y como su nombre lo indica, A-GPS que es GPS asistido y una nueva carcasa enteramente de plástico en color negro o blanco glossy curva (la carcasa blanca solo estaba disponible en el modelo de mayor capacidad), además de las características del primer iPhone. Con 1 núcleo, memoria RAM de 128 MB y memoria interna de 8, 16, y 32 GB. Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles. Su cámara primaria tiene 1,92 Megapíxeles.

iPhone 3GS (3ª generación)



Físicamente prácticamente igual al iPhone 3G a excepción de algún detalle mínimo. El iPhone 3GS obtiene su nombre de la palabra en inglés speed (velocidad) (de forma especulada, dado que Apple jamás ha dicho la razón de porque tenía una "S" el nombre), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de vídeo, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofoco y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería.7 Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del sistema operativo iOS 3.1, que también está disponible para los modelos anteriores. Tiene un procesador ARM Cortex-A8 con 1 núcleo, una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8, 16 y 32 GB. Su pantalla cuenta con 3,5 pulgadas y un resolución de 320 x 480 píxeles.

iPhone 4 (4ª generación)



El iPhone 4 es la 4.ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple que fue lanzado al mercado en 2010. Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una forma más poligonal, tiene una parte frontal y trasera realizadas en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del sistema operativo iOS 4, que incluye la multitarea, fondos de pantalla en pantalla de inicio, cámara de 5 megapíxeles con grabación HD (720p) y el SoC A4 de 1 Ghz con 512 MB DRAM. El flash LED para la cámara de fotos y la multitarea eran carencias con fuerte demanda de modelos anteriores solucionadas en éste.

iPhone 4s (5ª generación)


El iPhone 4s se presentó el 4 de octubre de 2011. Entre sus novedades están: Cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD (1080p), chip A5 de doble núcleo a 1 Ghz con nueva GPU, duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, control por voz "Siri", soporta redes CDMA y GSM, entre otras. Por otro lado, la estética sigue siendo casi idéntica a la del iPhone 4 tanto en forma, como en dimensiones, peso y pantalla. Aun así, el iPhone 4s ha sido el iPhone más vendido de toda la historia, logrando vender 4 millones de unidades en solo un fin de semana, con lo que ha conseguido una fuerte demanda en el mercado.8

iPhone 5 (6ª generación)


El iPhone 5 fue anunciado el 12 de septiembre de 2012 en el Centro para las Artes Yerba Buena, en la ciudad de San Francisco.9 Tiene una pantalla más grande de 4 pulgadas. Está construido en cristal y aluminio. Tiene solo 7,6 mm de grosor, siendo un 20% más ligero que su predecesor. La resolución de su pantalla es de 1136 x 640 píxeles y tiene un 44% más color de saturación que la anterior. El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5 GHz y alcanzar velocidades de 150 Mbit/s. Trae el SoC A6, dos veces más rápido que el A5 del iPhone 4S y un 22% más pequeño. También ha mejorado la batería. Ahora dura 10 horas de navegación con Wi-Fi y 8 horas con LTE. El sensor de la cámara trasera es de 8 megapíxeles con grabación a 1080p, es un 25% más pequeña que en el modelo anterior y puede hacer panorámicas de hasta 28 megapíxeles. La delantera es de 1,2 megapíxeles capaz de grabar a 720p, y se puede usar Facetime a través de la conexión de datos. Dispone de tres micrófonos. Incluye el nuevo sistema operativo iOS 6. Y está disponible en blanco y negro.
El teléfono estaba disponible en 16 GB, 32 GB y 64 GB. Apple vendió 5 millones de su iPhone 5 en sus primeros días en el mercado. El dispositivo se puso disponible en Nicaragua, México, EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Reino Unido, Panamá y Colombia.10 11 La firma reconoció que el iPhone 5, en el momento de su salida al mercado, tiene un coste de fabricación de alrededor de 200 dólares (dependiendo del modelo).12

iPhone 5c (7ª generación)



El iPhone 5c fue anunciado el 10 de septiembre de 2013, lleva la misma tecnología que el iPhone 5, con la diferencia de que sus acabados traseros son de policarbonato, cuenta con iOS 7 y mejora en las cámaras. En este modelo existen 5 colores distintos (azul, verde, amarillo, rosa y blanco) y capacidades de 16 y 32 GB. Incluye una cámara de 8 megapíxeles con grabación en Full HD (1080p) y zoom digital en grabación de vídeo (3X). Lleva el SoC A6, El mismo que lleva el iPhone 5 y similar al del iPad con pantalla Retina (4.ª generación)





iPhone 5s (7ª generación, junto con el iPhone 5c)

El iPhone 5s, anunciado el 10 de septiembre de 2013, es la séptima generación e incorpora muchas y mejores características, como el nuevo sensor de huellas dactilares Touch ID, la cámara iSight completamente rediseñada, el nuevo chip A7 y M7. Además está disponible en tres colores (gris espacial, plata y oro). Su nueva pantalla retina es de 4 pulgadas y tiene la cámara iSight de 8 megapíxeles con flash TrueTone, grabación a cámara lenta (120 fps), modo ráfaga de 10 fotos por segundo y foto panorámica. También cuenta con un SoC A7 y con un procesador de movimiento M7 y está disponible en 16, 32 y 64 GB.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus (8ª generación)


El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son la octava generación como sucesores del iPhone 5S, anunciados el 9 de septiembre de 2014. Ambos incorporan pantallas más grandes que sus predecesores, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente. También el SoC A8 y con mayor rendimiento, y tanto su cámara como la conexión Wi-Fi están mejoradas. También su diseño es más delgado con bordes redondeados y el botón de encendido en la parte lateral para mayor comodidad.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus (9ª generación)






























El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus son la novena generación como sucesores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, anunciados el 9 de septiembre de 2015. Ambos incorporan nueva tecnología en la pantalla, esta tecnología es llamada "3D Touch Display", ambos iPhone conservan el tamaño de la pantalla de su modelo anterior 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente. También el SoC A9 y con mayor rendimiento, y tanto su nueva cámara de 12mp como la conexión Wi-Fi y LTE están mejoradas. Su diseño de bordes redondeados se mantiene y se agrega un nuevo color Rose Gold (Oro Rosa).

Marcas de celulares


4 marcas de celulares que lideran el mundo

El mundo de la telefonía móvil es uno de los más amplios y competidos, con decenas de fabricantes que fabrican cientos de celulares para abastecer los gustos y necesidades de la población mundial. Desde los teléfonos de clase básica o de entrada hasta los de gama baja, media y alta, se estima que más del 90% de los habitantes del planeta cuentan con un teléfono celular.



Históricamente la batalla entre los celulares más vendidos del mundo siempre se ha disputado entre Samsung y Apple, ya que las dos marcas han logrado posicionar tanto el iPhone, como la línea Galaxy, como los dos celulares más aspiracionales del planeta. Sin embargo, la lista más reciente disponible con fecha a finales de febrero muestra una tendencia muy interesante, y es que por primera vez aparece un fabricante chino que aunque no ha llegado a muchos mercados fuera de Asia promete ser una sensación mundial. Se trata de Xiaomi.

Consulta precios y reseñas reales de los usuarios que te serán bastante útiles para hacer una buena elección dando clic aquí.



1. Samsung




El Galaxy S6 Edge es, junto con el Galaxy S6, el actual buque insignia de Samsung.



Gracias a una flotilla de teléfonos con especificaciones, tamaños y precios tan variados como los gustos del público, Samsung se convirtió en la marca de teléfonos celulares más importante del mundo. La empresa de Corea del Sur fundada en 1938 se convirtió desde 2012 en líder en el mercado de teléfonos móviles, y también convirtió a Android en el sistema operativo móvil más utilizado del mundo. En 2014, Samsung acumulaba una cuota de mercado mundial del 32%.

En junio de 2009 Samsung lanzó a la venta su teléfono Samsung Galaxy, que iniciaría la marca más famosa de la empresa y que en la actualidad tiene más de 73 teléfonos con distintas prestaciones, precios y tamaños. La familia Galaxy S, cuyos teléfonos tienen las más altas especificaciones, son los que mayor fama tienen y de los que mayor expectación generan cada que lanzan un nuevo equipo, si acaso menor a la que Apple genera cada que anuncia un nuevo iPhone.

No obstante, Samsung enfrenta una dura competencia de parte de empresas como Xiaomi, LG, Motorola y Apple, y en 2014 tuvo un descenso en sus ventas que pone en duda si podrá mantener su puesto como empresa líder mundial en telefonía en los años venideros.

2. Apple








Apple crea una revolución en el mundo tecnológico con cada lanzamiento de su teléfono iPhone.

La empresa con sede en Cupertino California, fundada en 1976 y fabricante de computadoras, lanzó su propio teléfono por primera vez a mediados del 2007. Se le llamó iPhone y fue nombrado por la revista Time “el invento del año”.


Desde entonces, Apple ha lanzado un total de 10 smartphones y cada uno ha supuesto una revolución en el mercado de la telefonía móvil. Antes de Apple, las empresas electrónicas no tenían demasiado interés en construir teléfonos con pantalla táctil completa, que ahora son el estándar en todo el mundo.

Apple produce sus teléfonos iPhone con un sistema operativo exclusivo, iOS, que actualmente es el segundo más utilizado del mundo, por detrás de Android, que fue creado por Google. Apple es también la segunda empresa más importante del mundo en fabricación de teléfonos celulares y 2014, según datos de la firma Counterpoint, 28 de cada 100 teléfonos del mundo eran iPhone.

Hasta la fecha, el smartphone más exitoso de Apple es el iPhone 6, lanzado en octubre de 2015 y que fue fabricado en dos modelos, iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas y iPhone 6 Plus con un panel de 5.5 pulgadas. Estos dos teléfonos vendieron cerca de 70 millones de unidades en los últimos tres meses del 2014.

No te pierdas la oportunidad de obtener un descuento de hasta el 50% en la compra de un iPhone, simplemente da clic aquí y elige tu modelo favorito.

3. Xiaomi




Xiaomi pasó de ser una desconocida a ser la tercera marca de celulares más grande del mundo.

Fundada en 2010, en sólo cinco años pasó de ser una desconocida a convertirse en la principal amenaza a Samsung en China, donde dominaba el sector. Con teléfonos muy baratos y buena calidad de construcción, como el Red Rice, lanzado en 2013 a un precio de 130 dólares, el sobresaliente Mi4, de 2015 y el asequible Redmi 2 de 2015, Xiaomi es actualmente la empresa de reciente creación más valiosa del mundo, sobrepasando incluso a Pinterest.


Nació en China y se centró en ocho países asiáticos para posicionar sus celulares, y después comenzó su expansión a otros países, como México, Rusia y Turquía. Estados Unidos es su siguiente meta, un país dominado por Apple y Samsung.

4. Huawei




Huawei es una de las empresas de telefonía con más rápido crecimiento en el mundo.

Huawei fue en 2014 la cuarta empresa con más ventas de teléfonos celulares en todo el mundo, por detrás de Samsung, Apple y Xiaomi y superando a Lenovo y LG. Sus principales mercados son Asia y África, aunque Latinoamérica comienza a ser también una importante zona para la empresa, donde en 2014 acrecentó sus ventas de smartphones en 275%.

La empresa tiene planes de llegar a superar a Apple, y su último teléfono presentado, justo en la recién terminada IFA 2015 de Berlín, es el Huawei Mate S, una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas, Android y pantalla Force Touch, característica introducida por Apple para su primer smartwatch.

fuentes:
http://geekpunto.com/17-marcas-de-celulares-que-lideran-el-mundo/
http://www.parentesis.com/noticias/negocios/Top_10_celulares_mas_vendidos_del_mundo

martes, 19 de enero de 2016

Bienvenido a mi blog

Hola soy Zhi Jian He He, pero me dicen Eddy. vivo en República Dominicana.
Mi blog tratara de consola de videojuegos
En este sentido trataremos de porque comprar las consolas de videojuegos, las consolas de la generación, las consolas de videojuegos de la generación pasadas y consolas para jugar por el camino.

¿Por qué comprar una consola de videojuegos?

Una consola, igual que una computadora, una tablet o incluso un celular, te permitirá disfrutar videojuegos. Sin embargo, cada una de las opciones tiene características específicas. Una buena computadora para videojuegos, por ejemplo, te ofrece títulos interesantes para aprovechar sus robustas especificaciones técnicas, pero es mucho más cara que una consola.
Los celulares y tablets ofrecen un ecosistema de videojuegos limitado a sus tiendas de aplicaciones, ya sea en la Apple Store, en Google Play o en Windows Store. Hay algunos juegos con historia más o menos profunda, pero la mayoría son casuales como Angry Birds o Candy Crush, aunque no por eso menos adictivos.

Wii U, Xbox One y PlayStation 4: Las consolas de la generación actual

Las generaciones de los videojuegos se renuevan cada cuatro o cinco años, más o menos. Si bien consolas como Xbox 360, PlayStation 3 y Wii son usables todavía, la generación actual se forma por Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, que son las que aglutinan la mayor cantidad de lanzamientos de juegos y tienen características técnicas similares.

Xbox One vs PlayStation 4






Desde su lanzamiento, Xbox One y PlayStation 4 han rivalizado en características.
Desde su lanzamiento, Xbox One y PlayStation 4 han rivalizado en características.

Desde su lanzamiento hace dos años, estas dos consolas se convirtieron en rivales condenadas a las comparaciones. Las dos se venden en 399 dólares en promedio, las dos compiten por videojuegos similares y ambas incorporan un sistema de aplicaciones multimedia, aunque con algunas diferencias.
Tanto Xbox One como PlayStation 4 tienen apps de Netflix, Amazon Instant Video, YouTube, Crackle y Demand 5; mientras que Xbox One se queda en exclusiva con las aplicaciones de Twitch y Ted, además de apps propias como Skype, OneDrive, Internet Explorer, Xbox Music y Xbox Video.





Xbox One
Xbox One tardó en posicionarse, pero ahora va por buen camino.

Por su parte, PlayStation 4 ofrece contenido de la BBC en aplicaciones para Inglaterra, pero también tiene Sony Music Unlimited y Videos Unlimited.
Tanto Xbox One como PlayStation 4 pueden reproducir discos Blue-ray, aunque sólo Xbox One permite ver la televisión mientras la consola está prendida, a través de un sistema que permite cambiar entre juegos, televisión o aplicaciones del que la PS4 carece.
Xbox One tuvo una recepción complicada debido a cambios en su sistema que incomodaron a sus gamers, pero al paso de los meses su plataforma ha mejorado. Hoy tiene títulos exclusivos como Titanfall –aunque su secuela también llegará a PS4-, Halo, Gears of Wars y Forza Motorsport 5.





PlayStation 4
La PlayStation 4 continúa como la consola de nueva generación más vendida.

Sin embargo, PlayStation 4 va ganando hasta el momento la guerra contra Xbox One, con títulos comoinFamous, The Order 1886 y el venidero Street Fighter 5, así como en ventas, que superan los 10 millones –contra 5 millones de Xbox One-.
Resumiendo: Elige los títulos exclusivos que más te gusten y a partir de ahí elige la consola adecuada, pues ambos sistemas tienen características similares. Si necesitas más ayuda, no dudes en consultar las opiniones de gamers como tú AQUÍ

Nintendo Wii U






Nintendo Wii U
La Wii U es el hogar de los videojuegos de Nintendo.


Una consola que tardó dos años en tener un catálogo de videojuegos que estuviera a la altura de sus competidoras. Nintendo Wii U es una consola que a pesar de ser de la generación actual tiene un hardware más comparable al de la Xbox 360 y el PlayStation 3.

Wii, Xbox 360 y PlayStation 3: consolas de la generación pasada


Xbox 360, Wii, PS3
A pesar de llevar casi 10 años en el mercado, estas consolas continúan vigentes entre muchos jugadores.

Las consolas que se resisten a morir son Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras los desarrolladores aún tienen cierto interés en Xbox 360 y PS3 y continúan lanzando títulos, la consola de Nintendo se considera muerta en cuanto a nuevos lanzamientos, aunque su retrocompatibiidad con GameCube la ha mantenido viva entre los nostálgicos.
A pesar de esto, estas consolas de “generación pasada” continúan con cierto auge, sobre todo frente a los indecisos que aún no apuestan su dinero en comprar una Xbox One, una PS4 o una Wii U.
Las tres consolas sirven para reproducir discos DVD, mientras que la PS3 puede además reproducir Blue-ray. Los tres equipos tienen aplicaciones web como Netflix y YouTube, aunque no hay contenido exclusivo para mencionar.
Quizá el motivo por el que estas consolas aún tienen aceptación es por su precio accesible. Se pueden encontrar ofertas desde $250 dólares por la Xbox 360 y PS3, mientras que hay una Wii Mini a $100 dólares.Las consolas usadas son aún más baratas, y accesibles a cualquiera que no quiera gastar una pequeña fortuna en adquirir una.
Resumiendo: Las consolas de esta generación van en camino a su descontinuación, pero aún son alternativas para quienes no quieran gastar demasiado en una de última generación ni les importe no tener los últimos lanzamientos.

Nintendo 3DS y PlayStation Vita: Para jugar en el camino

Ya mencionamos las posibilidades que ofrece jugar en una tablet o celular. Sin embargo, si quieres vivir la experiencia del mobile gaming sin sacrificar comodidad ni calidad, las consolas portátiles son para ti.

PlayStation Vita

PSP Vita
PSP Vita ofrece los juegos de PlayStation en versión portátil.
La apuesta portátil de Sony es el PlayStation Vita. Su precio ronda los $200 dólares y tiene juegos interesantes, aunque no grandes lanzamientos en puerta. Puede utilizarse como accesorio para PlayStation 4 y usarse de modo parecido al mando del Wii U.

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS y XL 3DS
Nintendo gana en cuanto a consolas móviles se refiere.
Es el tataranieto del clásico Game Boy. Tiene dos pantallas, una de ellas con visualización 3D sin necesidad de lentes y otra táctil. Muchos juegos son exclusivos de esta plataforma, como Pókemon. Nintendo 3DS tiene retrocompatibilidad con los juegos de Nintendo DS, lo que le otorga un plus muy interesante.
Esta videoconsola, lanzada en 2011, se renovó con una versión XL con pantallas más grandes, y hace meses lanzó una versión 2DS que trae la experiencia móvil de Nintendo a un precio más accesible y sin la característica 3D.Para el 2015 se espera en Europa y América la llegada de la New Nintendo 3DS, que vendrá con un nuevo joystick y mejoras en hardware, como el reconocimiento facial para el efecto 3D y la incorporación de tarjetas Micro SD para almacenamiento.

Resumiendo: La mejor opción en consolas portátiles es Nintendo con su serie 3DS, aunque PlayStation Vita es una consola que además funge como un accesorio interesante para PS4.
http://geekpunto.com/como-comprar-una-consola-de-videojuegos-y-hacer-la-mejor-eleccion/